Compartir

Microsoft habla sobre amiibo y sus colaboraciones con Nintendo

Parece que a Microsoft le están lloviendo las preguntas por parte de los fans, incluidos de los de Nintendo. Uno de los CMs de la compañía ha respondido a varias preguntas sobre las colaboraciones de las dos empresas, incluyendo de Minecraft: Wii U Edition; que llegará el 17 de diciembre a la Nintendo e-Shop. Para empezar, la propia compañía ha confirmado que no tienen ningún desarrollo activo para Nintendo Wii U con este mensaje oficial:

¡Agradecemos todas sus sugerencias! Sin embargo, no tenemos información de ningún otro juego para Wii U aparte de Minecraft en este momento.

Era algo lógico que aún diciendo que preguntaramos a Rare si queríamos ver Rare Replay en la consola de sobremesa de Nintendo, aún no tuvieran nada preparado; ya que las dos empresas son creadoras de su propio hardware y software.

Además, Helen Zbihlyj ha comentado que hablarán con la Gran N para ver si cumplen los requisitos para hacer figuras amiibo de Minecraft; mientras que para otro tipo de colaboraciones para Super Smash Bros o otros, los estudios tendrán que preguntar directamente a Microsoft.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *