Compartir

star wars

Star Wars Battlefront está a punto de llegar a las tiendas, pero los usuarios que ya lo tienen empiezan a quejarse de varios errores y bugsBlake Jorgensen, uno de los directores del sector financiero de EA ha confirmado que este título no será el último sobre la franquicia Star Wars gracias a un acuerdo que han hecho con Disney, actuales propietarios de dicha marca:

Hemos llegado a un acuerdo de licencia con Disney hace unos años y que es de casi diez años de duración. El juego que sale mañana,’Star Wars: Battlefront’, es un juego tradicional estilo shooter en primera persona. Nuestro objetivo es hacer juegos de Battlefront en el futuro, así como otros juegos del estilo alrededor de la franquicia ‘Star Wars’, tanto en móviles, así como en consolas y PC. Es una gran oportunidad para nosotros.

El empresario también habló sobre que además tienen acceso a cualquier spin off, ya que se creía que solo podían trabajar con la saga principal. Recordamos que el videojuego llegará el día 19 de este mismo mes.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *