Compartir

Se mostrarán 10 anuncios exclusivos durante TGA 2015

A través de un mensaje en su perfil de una conocida red social, Geoff Keighley, el presentador de la gala de The Game Awards 2015, ha dado a conocer que durante el desarrollo de la misma, aparte de entregarse una serie de galardones, entre los que se incluye el de mejor juego del año, van a hacer acto de presencia una serie de vídeos exclusivos, en concreto diez, a través de los cuales conoceremos nueva información de algunos de los títulos más importantes que están por llegar en 2016, y por qué no, algún nuevo título que haga su primera aparición en esta gala.

The Game Awards 2015 tendrá lugar el día 3 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles a las 18:00 (4 de diciembre a las 3:00 en España) y podrán ser seguidos en directo a través de distintos servicios de stream, como por ejemplo Twitch o YouTube, y también por la plataforma Steam.


Compartir

Por DarkFlame

Amante del gran mundo de los videojuegos. Metal Gear Solid es mi saga favorita. Si puedes vivir cientos de vidas ¿Por qué conformarte con vivir solo una? Gran afcionado del cine y de las series. Graduado en Enfermería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *