Compartir

Rodea: The Sky Soldier podría tener una secuela

Rodea: The Sky Soldier acaba de llegar al mercadoYuji Naka ha declarado que él quiere una secuela de este título. El desarrollador habló al medio HardcoreGamer sobre varias secuelas que le gustaría hacer y en dicha entrevista mencionó a Rodea: The Sky Soldier para 3DS y Wii U y Ivy The Kiwi? para Wii y Nintendo DS. Esto fue lo que declaró:

Ivy The Kiwi y Rodea son dos títulos que ocupan un sitio especial en mi corazón, por lo que me encantaría crear secuelas de los mismos si se me diese la oportunidad. Constantemente tengo ideas para nuevos títulos. Sin embargo no puedo contarlas ahora, por favor, esperad con ganas hasta el día en que pueda mostrarlas al público.

Si me diesen la oportunidad, me encantaría ver Rodea como una serie de cómics. Personalmente a mi me gustaría ver más sobre las aventuras de Rodea.

Como vemos, además de querer una secuela de dicha entrega, a Yuji le gustaría que tuviera un cómic. Por cierto, Naka fue preguntado sobre si quería hacer un sucesor espiritual de Sonic, el erizo, y esto es lo que respondió:

Sonic es una popular serie que continúa, por lo que no creo que necesite planear un título que sea su sucesor. En su lugar, ¿no piensas que tendría más mérito crear un juego de acción completamente nuevo desde cero?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *