Compartir

pokemon

Pokémon celebrará su 20 aniversario el año que viene y por ello las ediciones Roja, Azul y Amarilla llegarán a la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Además de todo ello, la saga ha tenido bastante representación en el Nintendo Direct y estas son sus novedades:

  • Ediciones fisicas de Pokémon Rojo, Verde, Azul y Amarillo (Solo Japon)

Los japoneses están de enhorabuena y es que el país del sol naciente recibirá las cuatro versiones originales en físico, además de en la Consola Virtual. Las diferentes ediciones traerán un código de descarga para jugar la versión que hayáis elegido, un libro de arte, un imán con forma de juego de Game Boy y un mapa de Kanto.

  • Pokkén Tournament

Se ha visto a Dark Mewtwo o Shadow Mewtwo en una cinemática luchando contra un Lucario, en dicha cinemática se nos recuerda que su Mega-Evolución será la X.

Además de ello, se ha anunciado que la tarjeta amiibo de este personaje saldrá en las primeras unidades del título totalmente gratis. La tarjeta servirá para desbloquear al personaje.

  • Pokémon Mundo Megamisterioso

Han repasado las nuevas características de esta entrega y la fecha de lanzamiento europea será el 19 de febrero de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=gDfu-MshPuE

  • Pokémon Picross

Este juego será un free to play que tendrá micropagos tal como paso con Pokémon Shuffle; recogerá mecánicas de un intento que hicieron para Game Boy Color. Saldrá en diciembre de este mismo año.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *