Compartir

Microsoft quiere que Xbox One reine en Navidad

Durante el pasado mes de octubre, Xbox One ha superado en ventas a PlayStation 4 en Estados Unidos. Una buena noticia para los de Microsoft, quienen en palabras de su jefe de marketing británico, Harvey Eagle, ha defendido ha su consola como “la más atractiva para comprar estas navidades”.

Hemos estado muy centrados en la construcción del plan correcto para llegar a estas fechas. Con las nuevas características, los nuevos grandes juegos que acaban de salir, algunos de los increíbles juegos que están a punto de llegar, además de diferentes ofertas que tanto nosotros como nuestros socios minoristas vamos a tener, estamos haciendo de la Xbox One la consola más atractiva para comprar.

Actualmente la consola disfruta de uno de sus mejores momentos, gracias en parte a Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Raider, juegos alabados por la crítica que además son exclusivos de Microsoft. Y ya solo falta la retrocompatibilidad de la consola con juegos de Xbox 360.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *