Compartir

Los títulos indies del Nintendo Direct

Los títulos indies de Nintendo, también apodados como Nindies suelen ser los protagonistas en una parte de los Nintendo Directs y por ello este no podría ser menos. Estos son todos los juegos independientes de los que se ha hablado en la presentación:

  • Fast Racing NEO

Fast Racing NEO ha enseñado los diferentes modos que incluye; para empezar el modo para un jugador que incluirá 3 ligas y posibilidad de multijugador local de hasta 4 personas; por el contrario, en el modo online podrán jugar 8 personas, es decir, el doble que en el local. Saldrá en diciembre para Wii U.

  • SteamWorld Heist

Después del exitazo de la primera entrega SteamWorld, Brjánn nos ha anunciado que esta saga independiente recibirá una secuela en la que tendremos que ir recogiendo todo tipo de robots para aumentar nuestra tripulación. Este juego también llegara en diciembre y las primeras compras recibirán un tema gratuito para el menu HOME.

Eso sí, hace un tiempo preguntaron si queríamos una figura amiibo del protagonista de la saga y aún no sabemos si llegará o no a tiendas.

  • Typoman

En este videojuego HERO tendrá que usar una habilidad para crear palabras mediante las letras que nos den durante la aventura para crear acciones que nos ayuden a pasar obstáculos. Saldrá el 19 de noviembre.

https://youtu.be/Sf_lqp6P_lg?t=21m6s


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *