Compartir

Keiji Inafune quiere utilizar las figuras amiibo

Mighty No. 9 llegará en 2016 a nuestras consolas y de mientras Keiji Inafune, uno de los lideres de este proyecto y uno de los padres de Mega Man está pensando en cómo utilizar las figuras amiibo en sus títulos.

Como todos recordamos la serie de figuras de Super Smash Bros. ya tiene a Mega Man en sus filas y parece que pronto podría tener otras creaciones de Inafune en otro tipo de colecciones, tal como paso con la figura de Shovel Knight de Yatch Club Games. El desarrollador declaraba esto:

Es definitivamente una opción para nosotros, y si tenemos la oportunidad de hacerlo, sin duda correremos el riesgo. Es un hecho que muchos de nuestros financiadores son fans de Nintendo, ya que realizamos una encuesta de plataformas  y hemos visto que muchas personas optarán por hardware de Nintendo. Así que es definitivamente algo que tenemos que considerar.

Parece que si todo sale bien tendremos alguna amiibo de sus títulos en las plataformas de la Gran N y con ello, contenidos exclusivos para la plataforma.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *