Compartir

Deux Ex: Mankind Divided, retrasado hasta agosto

Malas noticias. El esperadísimo Deus Ex: Mankind Divided se ha retrasado. De estreno previsto para el 23 de febrero de 2016, Eidos Montréal ha confirmado que es necesario tomarse un tiempo y lanzar el juego más tarde, fijando en el calendario el 23 de agosto de 2016:

Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas. Nuestro objetivo es que Mankind Divided se convierta en un digno sucesor deHuman Revolution y que lo mejor en todos y cada uno de los aspectos.

Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad.

Lamentamos defraudaros con esta noticia y también queremos agradecer todo vuestro apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *