Compartir

Dark Souls 3 podría ser el último de la saga

Las despedidas nunca son buenas y así nos lo demuestra James Armstrongquien se retira de la sección europea de Sony y PlayStationHidetaka Miyazaki ha tenido una entrevista con el medio Gamespot, en la cual ha dejado caer que Dark Souls 3 podría ser la ultima entrega de la saga. Esto es lo que decía:

Mentiría si dijera que es algo que no nos preocupa, y creo que no sería la mejor decisión seguir haciendo juegos como Dark Souls o Bloodborne, así que estoy pensando en que Dark Souls III sea el final. No es algo que dependa solo de mi, pero todo el equipo tiene muchas ganas de hacer cosas nuevas, y creo que debemos hacerlo. Dark Souls III será un punto de inflexión.

No creo que nuestros juegos hayan creado un estándar. Tampoco me preocupa que haya otros estudios haciendo este tipo de juegos, solo demuestra que los jugadores querían cosas así, que supongan un reto, y que otros estudios hicieran juegos desafiantes con el mismo nivel de satisfacción. Nos parece perfecto que haya juegos así, no tenemos ningún problema, y nos encanta buscar las diferencias con lo que hacemos. Nuestra principal preocupación debe ser intentar que lo que lo nuestro se sienta fresco.

Así vemos como los desarrolladores de From Software quieren finalizar algunas sagas para renovarlas o dejar paso a otras. Recordamos que el título saldrá el 24 de marzo de 2016.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *