Compartir

Nuevos detalles de Ace Attorney 6

El pasado Tokyo Game Show pudimos disfrutar de una demo de Ace Attorney 6, el nuevo juego de la franquicia de abogados de Capcom. Hoy Famitsu presenta nueva información sobre el título, además de la confirmación de Apollo Justice como co-protagonista, se ha afirmado la llegada de Phoenix a un estraño país para resolver un caso desconocido.

Un guía turístico es arrestado por alguna razón y eso llama la curiosidad de Phoenix. Y lo más llamativo viene ahora, ya que se ha confirmado un “Espejo de Agua”, que mostrará lo que una persona sintió y vivió justo antes de morir asesinado. Esta será una región habitada principalmente por mediums.

Para terminar, un fiscal invicto en el Reino de Kurain quiere derrotar al abogado de azul, con la ventaja de conocer el sistema judicial del país, desconocido por Phoenix. Tanto su creador Shu Takumi y los fans están mostrándose muy positivos en torno a esta nueva entrega de Ace Attorney. ¿Y tú, qué esperas de ella? En 2016 saldrá el juego a la venta.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *