Compartir

Más indicios de personajes DLCs en Smash Bros.

A Nintendo parece que se le ha escapado un secreto sobre su juego de lucha más aclamado. Shovel Knight y Chibi-Robot, personajes que han confirmado su figurita amiibo, podrían estar presentes en el plantel de personajes de Super Smash Bros. La prueba que se presenta la recoge GameXplain, que se ha dado mucha prisa en hacer unas capturas muy interesantes de las webs americanas de Super Smash Bros. y Chibi Robot.

Así lo vemos en este vídeo, en el que se puede ver como en estas webs sale el soporte para amiibo del juego de lucha creado por Masahiro Sakurai. Esto podría hacer referencia a que el pequeño robot y el caballero de la pala podrían ser personajes jugables en dicho juego. Hay que decir que la Gran N americana ya ha retirado las imágenes que podemos ver en el vídeo. ¿Significa esto que tenemos dos nuevos personajes confirmados?

Por el momento, tocará esperar a la confirmación oficial.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *