Compartir

El niño y la bestia será proyectada en cines de España

La productora que lleva distribución del largometraje El Niño y la Bestia a España se ha mencionado para la fecha del estreno en los cines de nuestro país. La nueva película de Mamoru Hosada, director de películas tan notables como Los niños lobos (The wolf children), Digimon: la película y One Piece: Baron Omatsuri and the Secret Island, llegará en primavera de 2016 su nuevo trabajo como director: El niño y la bestia (The Boy and The Beast).

En el Twitter de A Contracorriente,  en respuesta a uno de sus seguidores, que preguntaba si ya tenía una fecha fija para el estreno en España, le respondieron:

Este largometraje que tratará sobre las aventuras que vivirá Kyuta (el niño)  al cruzar a un mundo imaginario, en Japón, y acompañado por Kumatetsu (la bestia) que a parte de que será su amigo fiel también hará el papel de guía espiritual para el chico.

En Japón ya ha sido estrenada, pero para poder verla en versión doblada al español tendremos que esperar al año que viene.


Compartir

Por Neodimi

Hey!! Soy Neodimi pero todos me acaban llamando Neo. Soy un estuadiante de VFX y fanatico del voley. Espero que disfruteis de las noticias igual que las hacemos nosotros redactandolas. Los usuarios de Stand estamos destinados a encontrarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *