Compartir

Desvelado parte del Pase de Temporada de WWE 2K16

 

Las empresas 2K y Yuke’s han confirmado ya parte del contenido del pase de temporada de WWE 2K16, su próximo juego basado en la famosa empresa de lucha libre estadounidense perteneciente a Vince McMahon. Se han confirmado cuatro packs: El Pack Leyendas, el Pack Showcase del Hall of Fame, el pack de nuevos movimientos y el pack de Futuras Estrellas.

En el primer Pack nos encontramos a un buen número de leyendas del famoso deporte de entretenimiento. Los personajes jugables que se han hecho oficiales hoy mismo han sido las leyendas del wrestling Big Boss Man, Dusty Rhodes «The American Dream», Mr. Perfect y «Rowdy» Roddy Piper, acompañados cómo no, de dos de las Divas más importantes de la World Wrestling Entertainment, Lita y Trish Stratus.

En el segundo pack, se han anunciado una recopilación de luchas pasadas entre varios miembros del Salón de la Fama de la WWE como por ejemplo el combate de «Macho Man» Randy Savage contra Jake «The Snake» Roberts, el combate de Rikishi VS The Rock o el combate de Tarsumi Fujinami contra el famoso Ric Flair.

A continuación, el tercer pack nos dará 30 movimientos nuevos para la personalización y creación de nuevos Wrestlers y Divas, así como la edición de los que ya están. Entre estos movimientos nos encontraremos con la Swanton Bomb desde el lateral del ring de Sin Cara o la Crossface Chicken Wing de Cody Rhodes.

Por último, el pack de las futuras estrellas nos traerá a luchadores novatos como Los Matadores (Diego y Fernando) o Samoa Joe, entre otros.

Podéis ver todos los contenidos que traerá este pase de Temporada en el siguiente vídeo. Recordad que WWE 2K16 estará a la venta el próximo 30 de Octubre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

 

https://youtu.be/6snM3kIfJ5U


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *