Compartir

Aonuma habla sobre el mundo abierto de Zelda U

Hoy ha salido a la venta The Legend of Zelda: TriForce Heroes (que por cierto se confirma que su lugar en la cronología oficial de la saga es años después de A Link Between Worlds), pero lo que los fans estamos esperando desde hace bastante tiempo son novedades sobre Zelda U.

Aonuma ha declarado en una entrevista varias cosas sobre el proyecto, en concreto, ha hablado sobre el mundo abierto que tendrá el juego y cómo funcionará:

Teníamos algún feedback sobre las opiniones de la gente en Skyward Sword. Algunos decían que no era exactamente el juego que estaban esperando, que se imaginaban un mundo abierto mucho más grande. No puedo dar muchos detalles pero espero sorprender con la visión que tengo del mundo abierto del nuevo Zelda.

Reconozco que leemos muchas opiniones de los fans pero si las juntamos todas no creamos un elemento de sorpresa. Si hay una persona que pide un elemento en concreto pienso en formas de interpretarlo de un modo que nadie esperaría. Así es como creamos cada elemento en los juegos de la saga. Siempre he tenido la necesidad de implementar algo nuevo y sorprendente en cada juego.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *