Compartir

 

Solucionado el bug corrompe-partidas de MGS V

Los jugadores de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain‘ ya pueden estar tranquilos. La desarrolladora del título, Konami, acaba de anunciar que el molesto bug que corrompía las partidas de los usuarios usando a Quiet como compañera en las misiones 29 o 42 y que hacía perder todo el progreso del juego, se ha solucionado.

Para que no ocurra de nuevo este fallo tan grave, los jugadores tendrán que descargar en sus consolas el último parche que ha puesto a disposición la compañía nipona. También con esto se han corregido algunos otros fallos del tutorial, entre otros o el fallo que impedía guardar partidas en Steam Cloud en la versión de PC.

El parche en videoconsolas rondará los 436 MB mientras que en la versión para PC ocupará 72,5 MB, pudiendo descargar este último en forma de versión 1.005.

Si sois de las personas que se han hecho con el último título de Konami, se recomienda encarecidamente la instalación del parche para que el progreso de la partida no peligre por este bug.


Compartir

Por iruden

Videojugador desde muy pequeñín, soñador desde incluso antes. Dibujante de cómic e ilustraciones al que le gusta escribir y opinar sobre este gran y fascinante sector de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *