Compartir

Skylanders Superchargers podría haber tenido otros amiibo

Hace unos días Fnac ponia el Hot Streak de el E3 por las reservas de Skylanders Superchargers. Hoy Vicarius Visions y Nintendo han compartido detalles sobre el crossover de las figuras Amiibo con Skylanders y con ello se desvela que las primeras ideas no fueron Bowser y Donkey Kong.

Al principio el personaje que tenían en mente fue Peach quien tendría una espada para atacar a los enemigos pero la compañía nipona denegó esa idea por no mantener la esencia de el personaje. El segundo en mente fue Kirby pero los derechos de terceros de HAL Laboratory lo impidieron y el último fue nada más y nada menos que Fox McCloud, quien sería uno de los ideales, además de los incluidos, para esta obra, pero por desgracia esta idea se denegó, seguramente por lo que tardarían ahora que Star Fox Zero está apuntó de llegar al mercado.

Sin duda Bowser y Donkey son las elecciones ideales para este título, pero quién sabe, hace ya mucho tiempo tuvimos unos rumores que afirmaban que Disney quería utilizar a Mario para  sus películas, juguetes, videojuegos… y otros que la Gran N estaba firmando con la filial para insertar amibos en Disney Infinity, tal como ha pasado en este juego. ¿Veremos a Super Mario en Disney Infinity 4.0?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *