Compartir

Rare desvela que trabajó en una secuela para Conker en Xbox

Desde que Rare fue adquirida por Microsoft han cambiado las cosas en este estudio que llegó a tocar el cielo desde SNES a Nintendo 64, cuando la Gran N gozaba de sus proyectos tales como “Donkey Kong Country”, “Banjo” o incluso “Conker”, el cual es hoy nuestro protagonista.

El enésimo juego que nunca vio la luz

Tal como prometieron los chicos de Rare, poco a poco van sacando de los mejores secretos que se encuentran en su particular baúl de los recuerdos; hay historias ocultas que nadie conoce y que con el paso del tiempo iremos conociendo de manera oficial. En esta ocasión todo tiene que ver con lo que pudo ser una posible secuela de “Conker’s Bad Fur Day” que se tenía planeada para la Xbox original.

Primero que nada su nombre: “Conker: Gettin’ Medieval”, que como mencionamos iba a ser uno de los primeros proyectos del estudio para la recién llegada a las tiendas Xbox. Además, iba a contar con modo multijugador en línea, sin embargo, habría sido algo incluso adelantado a su tiempo, algo que no sería la primera vez en Rare.

Chris Seavor, ha asegurado que era en el modo multijugador donde quería entrometerse de lleno, donde encontró su clímax como desarrollador, pues confiaba en crear algo nuevo, interesante, innovador y diferente. No se ha detallado nada acerca de un posible rescate de todas esas horas de trabajo desechadas, pero quién sabe lo que pasará en el futuro…


Compartir

Por Zeeneer

Amante de los videojuegos y música psicodelica. Sigueme en twitter y en youtube para conocerme más ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *