Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

Nuevos detalles sobre Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront está ya al llegar y nuevas novedades se asoman por la puerta espacial. Hace unos meses pudimos ver los combates aéreos, donde podíamos controlar muchos tipos de naves utilizados en las películas, para derrotar a el equipo rival. Esta vez un directivo del juego nos ha contado que el título no tendrá buscador de servidores sino que nos emparejaran según nuestras habilidades.

EA también confirmaba una beta en la que se podrían jugar los modos Asalto de los Caminantes y Supervivencia, ademas de Área de Cápsulas, un nuevo modo que sera presentado próximamente.

Recordamos que este juego saldrá en PC, Xbox One y PS4, además con el juego se lanzará una aplicación para smartphones que desbloqueara nuevo contenido.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.