Compartir

Need For Speed se retrasa en PC

Ghost Games y Electronic Arts decidieron posponer el título de Need For Speed para PC hasta primavera del 2016; la fecha se mantiene en Xbox One y PS4.

Como parte de este diálogo, nuestra comunidad de PC nos ha hecho saber que desbloquear la velocidad de fotogramas en Need for Speed es una de las máximas prioridades para vosotros, y nosotros estamos totalmente de acuerdo”, dice el equipo de desarrollo. “Para poder hacerlo, hemos decidido trasladar el lanzamiento para PC a la primavera de 2016

Esta decisión sobre la versión para PC nos dará el tiempo de desarrollo necesario para mejorar los gráficos que podemos ofrecer para PC. También incluiremos las actualizaciones de contenido que se hayan lanzado para consola hasta ese momento y de las que los jugadores de PC podrán disfrutar desde el primer momento.

Hemos leído vuestros comentarios en Facebook, Twitter o visto vuestros vídeos en YouTube, además sumarnos a las conversaciones en Reddit. Parte de esas conversaciones incluían escuchar a nuestra comunidad de PC y que demandaban desbloquear el framerate en Need for Speed; explicaba el estudio en la web.

Con el fin de compensar a los jugadores, el estudio promete:

Incrementar el apartado visual todo lo que nos permita el PC. Además incluiremos todo el contenido publicado hasta la fecha en las versiones de consola en la edición de compatibles; concluía.

Ghost Games recuerda que Need For Speed es un «juego conectado» y para probar los servidores de este gran juego lanzarán al mercado una beta para Xbox One y PS4, los que quieran la beta podrán hacerlo desde aquí. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One mantienen su fecha y estarán disponibles el 3 de noviembre de 2015 en Norteamérica y el 5 de noviembre en el resto del mundo.

Si aún no sabes de que va el nuevo juego de Need For Speed aquí te dejamos el tráiler para que puedas ver un poco de lo que hablamos.


Compartir

Por Zeeneer

Amante de los videojuegos y música psicodelica. Sigueme en twitter y en youtube para conocerme más ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *