Compartir

Interesantes declaraciones de Microsoft sobre Xbox One

Chris Capossela, uno de los responsables de marketing de la filial norteamericana de Microsoft ha hecho unas interesantes declaraciones sobre Windows 10 y Xbox One:

El éxito para nosotros es el de alcanzar los 1.000 millones de sistemas operativos activos Windows 10, conectados a Windows 10 o usando Windows 10 de forma regular. Eso te da un sentido de lo que nos importa, más allá de los ingresos nos importa el uso. Fundamentalmente tenemos que estar más centrados en cuánta gente usa nuestras cosas a diario y lo felices que están utilizándolas. Si conseguimos mucha gente feliz entonces los beneficios, los ingresos y el interés por compartirlo lo seguirán. Creemos que así pasarán muchas cosas buenas.

 

Todo esto no es una frase exclusiva de PC. Habrá teléfonos, tabletas portátiles, de sobremesa, dispositivos como Xbox… Las Xbox a día de hoy corren sobre Windows, así que cada vez que vendemos una Xbox One creamos un dispositivo Windows que, ojalá, la gente adore. Es su dispositivo de juegos en el salón. No es un animal separado, es, literalmente, un dispositivo Windows.

Como podéis ver, la empresa se encuentra estas semanas muy contenta con su consola de sobremesa, la cual está recibiendo muy buenas críticas desde el pasado E3, lo que me hace replantear, ¿se atreverán algún día con el mundo portátil?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *