Compartir

Habrá novedades sobre Pokémon el 15 de septiembre

Junichi Masuda, uno de los directivos de Game Freak, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que todos los fans de Pokémon estemos muy atentos al día 15 de septiembre.

Según explica el nipón, va ser un importante anuncio sobre la franquicia, y si tenemos en cuenta los títulos que ya han sido anunciados (como Pokkén Tournament, Pokémon Mundo Megamisterioso o el reciente Pokémon Go para smartphones), todo apunta a que será la próxima entrega de la saga principal.

Esto cobra aún más fuerza tras las declaraciones de la revista japonesa CoroCoro, en las que afirma que este será el mes en el que veamos nuevos Pokémon, algunos de los cuales ya hemos visto un pequeño adelanto en el tráiler de su nueva película.

Sea lo que sea por el momento no se conoce nueva información más allá de los rumores y solo nos queda esperar hasta dicho día. ¿Veremos quizás Pokémon XY2 o será el anuncio de una nueva generación?


Compartir

Por Haru

Un comentario en «Habrá novedades sobre Pokémon el 15 de septiembre»
  1. Yo dejare, mi pequeña teoría…. en 2016 pokemon cumple 20 años. Y que mejor para celebrar estos 20 años que, volver a kanto. Pero los rumores apuntan a pokemon Z O XY2 toca esperar gran noticia me gusta, esta web un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *