Compartir

pokemon

En 2016 además de NX, Metroid y Zelda, Pokémon será de los que más dará que hablar. El presidente de The Pokémon CompanyTsunekazu Ishihara, ha hablado sobre la saga. Lo primero es que Pokémon Shuffle tiene ya 5 millones de descargas, algo que ya sabíamos.

Lo segundo es que desde hace años querían hacer algo como Pokkén Tournament para atraer a nuevo público y a los más nostálgicos, además querían que Bandai Namco no hiciera un Tekken en si. La versión de WiiU está hecha para aquellos que quieren jugar tranquilamente, sin gente detrás.

Pokémon Mundo MegaMisterioso llegará a Europa en 2016 y a América en Navidades, según la compañía y la desarrolladora, es uno de los juegos más grandes y novedosos que han hecho hasta la fecha, por cierto, Famitsu ha declarado que la jugabilidad, historia, gráficos y demás son perfectos.

NX está cerca, pero aún no sabemos lo que es, algunas declaraciones dicen que es una sobremesa y otras una portátil. Pues bien, en la entrevista se ha hablado que seguirán utilizando el Pokémon Global Link y el Poké Bank en futuras plataformas y que se utilizará una potente nube para esta saga.

Con esto vemos que Nintendo NX seguramente sea una portátil pero si volvemos atrás, uno de los desarrolladores de Metroid Prime dijo que sería una sobremesa HD, por lo que tenemos varias opciones disponibles. NX será una plataforma o una fusión como apuntaban otros rumores.

Mientras descubrimos esto podremos disfrutar del título en el que Zygarde será el protagonista.

https://www.youtube.com/watch?t=30&v=EslzWsBSGHI


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *