Sáb. Sep 24th, 2022
Compartir

rocket

Uno de los mayores éxitos de estos días en PC y PlayStation 4, Rocket League, llegará a otras plataformas. Así lo ha confirmado el vicepresidente de marketing de Psyonix, Jeremy Dunham.

Sí, definitivamente estamos llevando ‘Rocket League’ a otras plataformas adicionales. Haremos un anuncio oficial sobre para qué plataformas y cuándo lo veremos. (…) Ahora que al juego está funcionando tan y la gente quiere verlo en más consolas, nos hemos centrado en portearlo; estamos en proceso de expansión en nuestro equipo. Saldemos al 100% en otras plataformas.

Como podéis leer, no se sabe a qué plataformas llegará este juego, que ha superado las 5 millones de descargas. Hay que destacar que el juego ha sido desarrollado por entre 8 y 10 personas. ¿En qué consolas podremos disfrutar de este emblemático juego de fútbol? ¿Xbox One, Wii U, PS Vita, Nintendo 3DS…?

Cuantas más personas puedan disfrutar del juego, mejor. Por el momento, si eres miembro de PlayStation Plus, enhorabuena, porque puedes acceder al juego sin coste alguno.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.