Compartir

Miyamoto rechazó en principio la amiibo de Shovel Knight

Una de las grandes sorpresas de esta semana ha sido el amiibo de Shovel Knight, el primer amiibo de una compañía independiente sin que pase por Smash Bros. u otros juegos. Hoy en una entrevista Sean Velasco y Damon Baker han hablado sobre la creación de la figura del caballero de la pala:

Estudiamos un enorme abanico de posibilidades sobre lo que podríamos hacer y qué se estaba yendo demasiado lejos, qué no iba a ser suficiente o cómo sería eso de trabajar juntos. Fue finalmente un proceso. Escuché que el señor Miyamoto leyó uno de mis documentos y dijo: No. Eso es uno de los grandes honores en toda mi vida.

Volvimos sobre nuestros pasos y nos esforzamos mucho; había mucho de qué hablar y cómo íbamos a continuar, porque Nintendo protege mucho sus propiedades intelectuales, pero finalmente logramos remodelarlo todo y ahora hemos conseguido hacerlo realidad.

Al final, como veis tendremos en las estanterías nuestra apreciada figura, que no será hecha ni por Nintendo ni por Yatch Club Games, sino por una compañía especializada.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *