Mar. Sep 27th, 2022
Compartir

Microsoft en la Gamescom

Se abre el telón y aparece Phil Spencer presentando a Master Chief, Lara Croft y a  Jack Joyce. ¿Cómo se llama la película? Conferencia de Microsoft.

Comenzamos la feria pisando fuerte con la Xbox One y nos traen el caramelito que se olvidaron en el E3: Quantum Break, donde podremos controlar el tiempo a nuestro completo antojo y, de esta forma, acabar con todos los enemigos de la zona. Pero todo esto no será un caminito de rosas, ciertos enemigos tendrán un aparatejo que les permitirá mantenerse en Play cuando Jack Joyce le de al Pause. Además, nos muestran una pequeña premisa de la trama. Un experimento en una universidad del sur de Estados Unidos falla capacitando a 3 personajes controlar de una forma u otra el tiempo, y que por alguna razón cabreamos muy fuertemente a ciertas personas que nos mandaran hordas de soldaditos que se lanzarán a por nosotros pero que quedan muy bien cuando están quietecitos.

Le sigue CrackDown que no ha presentado prácticamente nada. Excepto una demo técnica en Pre-alpha de su modo multijugador, que según ellos podremos romper el 100% del escenario. ¡Asombroso! Pero solamente eso. Hablando de caramelos olvidados, ScaleBound. Que Platinum Games apuesta mas por un RPG con toques de Beat’em up junto a un dragoncete y a los que nos acompañen en un misterioso modo Co-Op.

Intermedio para el bocadillo donde nos presentan un accesorio para el mando, cual será un mismísimo teclado acoplable. Continuando con la retro-compatibilidad con xbox 360.

Esto le siguió una «intensa» partida multijugador de Halo… Que intensa era únicamente por los comentaristas, quienes intentaban pintarla de interesante. Continuamos, Tomb Raider. La sensual y mortífera Lara Croft hace gala de su reciclaje del anterior juego, pero con la novedad de que ahora las ejecuciones serán con una bayoneta y tendremos un sistema de crafting que se podrá emplear en medio del combate. Antes de todo esto tambien se presentó el sistema de streaming de Windows 10 y la incorporación de BattleToad a Killer Instinct. ID@Xbox animó el show con numerosos indies de la mano de sus respectivos creadores.

Y con esto se acaba la conferencia… ¡Que no! ¡Halo Wars 2! UEEEEEH! No, tampoco es que el primero fuera para mucho… Pero que el trailer ¡Muack! magnifico.

Os dejamos una lista de reproducción para que podáis gozar de los trailers presentados por aquí.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.