Compartir

¿Jugar con los jefes de Smash Bros.?

Interesante filtración la que hemos encontrado. Parece ser que ha tenido lugar un evento especial de Super Smash Bros. 4 en el que el conocido jugador Zero ha vuelto a demostrar sus habilidades y ha ganado el torneo. Pero eso no es todo, y es que como veréis a continuación, parece que podremos jugar con Master y Crazy Hand como futuro DLC del juego.

Sin embargo, y como os aseguramos desde la redacción, esto es algo completamente falso y seguramente Nintendo no tarde en desmentirlo (o no decir absolutamente nada del tema). Pero, yo me pregunto, ¿os gustaría ver este modo de juego en el título de luchas de Nintendo? ¿Sería factible jugar con las dos manos? ¿Y con Master Core? Deja tu teoría en los comentarios.

smash bros1

smash bros2

smash bros3

smash bros4

Eso sí, si tenemos un buen control con nuestro mando de GameCube, podemos realizar un glich para controlar a Master Hand en Super Smash Bros. Melee. Os dejamos con el vídeo explicativo:

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *