Compartir

EA en la Gamescom

Casi una hora de presentaciones en Power Point, ¡EA! ¿Tan poco catálogo tienes que necesitas extender tu conferencia de esta manera?

Empezamos el Excel con Need for Speed y un tráiler Live-Action con sus personajes principales de la saga, además de un vistazo tan rápido como el juego,  de su sistema de customización de coches.

De esto pasamos a una espectacular exhibición de Gameplay de Mirror’s Edge con el nuevo motor Frostbite luciendo todo su esplendor. En el Gameplay teníamos que introducirnos en un edificio de investigación, pero una vez dentro nos encontramos con otra organización de runners misteriosos que también nos pisaran los pies. Y dando fecha para febrero de 2016.

Luego siguió con la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic; Knights of the Fallen Empire. Donde una tercera facción entra en el combate, Los Outlanders, quienes cazarán tanto a la república, como al imperio. En el vídeo presentación nos enseña unas pocas características nuevas del MMO y nuestro papel en la expansión: Desmantelar la facción.

Tras otro tráiler de Live-Action aparece otra expansión de los Sims. En la cual, al parecer nos podremos ir de parranda a cualquier sitio.

Poco después de que unos bailaores invadieran el escenario, llegan los Zombis y las planticas de Garden Warfare 2, que no presentó casi nada nuevo de lo que ya se sabía en el E3, excepto un lobby hub en plan Splatoon. Así que siguieron con un poco de Gameplay y una presentación de un meca de los zombis con la estética de Mass Effect.

Una pausa para comerse el bocata y aparece el apuesto Martin Shalim y el adorable protagonista de Unravel, mostrándonos un pequeño Gameplay de una zona costera con numerosos puzles con la lana y el escenario.

Con esto llega el esperadísimo tráiler de Fighter Squadron de Battlefront donde una batalla masiva de naves nos aguardaba.

Nada mas que yo os pueda contar pero si los tráilers que nos presentaron y que no fueron parte del power point.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *