Sáb. Oct 1st, 2022
Compartir

Dos mega packs nuevos para PS VitaSony no se rinde y sigue dándolo todo por PS Vita. La consola recibirá dos nuevos packs que tendrán varios juegos en su interior. Habrá uno con Uncharted: El Abismo de Oro, Tearaway, LittleBigPlanet y When Viking Attack, y otro con LEGO Batman 3: Beyond Gotham, La LEGO Película: El Videojuego y LEGO The Hobbit.

PS Vita Hits Mega Pack es una colección de algunos de los mejores y más populares juegos de acción y aventura disponibles para la portátil. Si os perdisteis alguno en su día, este pack está hecho para vosotros. También tentaremos a los fans de LEGO con LEGO Action Heroes Mega Pack, que incluirá tres títulos favoritos de la popular saga.

Los Mega Packs suponen una forma muy rentable de ampliar vuestra colección con los mejores títulos para PS Vita. Y, como siempre, cada pack incluye una tarjeta de memoria con la que podréis empezar jugar desde el primer momento.

¿Te harás con uno de estos packs? ¿Qué te parecen?

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.