Compartir

 Blizzard considera una nueva entrega de Warcraft

 

Blizzard, la famosa empresa de videojuegos creadores de las sagas StarCraft, Warcraft y Diablo, ha anunciado, a través del productor Tim Morten, que la continuación de Warcraft podría llegar tras el lanzamiento de  StarCraft 2: Legacy of the Void, Además, Morten ha comunicado que tampoco les parece mala idea el apostar por un nuevo juego de estrategia ambientado en el universo de StarCraft o, incluso, por una nueva IP completamente original. En palabras del mismisimo productor:

Es muy reconfortante para nosotros saber que ahí fuera hay demanda por más juegos de estrategia ambientados en el universo Warcraft, así que una vez terminemos Legacy of the Void, nos reuniremos todos como equipo y hablaremos sobre lo que podría inspirar nuestro próximo proyecto. No hay dudas de que consideraremos Warcraft, StarCraft o incluso nuevas ideas. Todo es posible

Estaremos muy pendientes de todas las noticias relacionadas con el universo creado por Blizzard.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *