Sáb. Sep 24th, 2022
Compartir

Black Hound, el misterioso título de Hideo Kojima

Hideo Kojima, el aclamado desarrollador, parece tener un nuevo juego, o eso nos dice en esta página web con el nombre de Black Hound: A ##### ###### game, quedándonos espacios exactos para su famosa frase, A Hideo Kojima game, el juego saldrá en Xbox One, PS4 y… una consola de Nintendo aún sin anunciar, tratándose de NX la más posible de recibirlo, haciendo que las famosas Third Party vuelvan a la Gran N con su nueva consola.

Además, los rumores serian ciertos ya que el juego llegará a PlayStation y Xbox, diciendo más o menos que NX será igual de potente. Recordemos que el último título de terror que iba a hacer Hideo Kojima era Silent Hill, solo que se canceló por las malas relaciones con Konami. ¿Qué esperáis de esta consola creada desde 0? ¿Y de este título?


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.