Compartir

Platinum Games valora el trabajar con Miyamoto

Tras su confirmación en el pasado E3, muchos usuarios han querido preguntarle a la desarrolladora colaboradora de Star Fox Zero, Platinum Games, varias preguntas, como el control o el apartado gráfico del juego. Entre las preguntas, una de ellas trataba sobre cómo está siendo el trabajo con Shigeru Miyamoto.

Los tres estamos trabajando siente juntos y es muy divertido. Obviamente cuando el señor Miyamoto te muestra algo debes pensar qué te parece, tienes que darle una buena respuesta y en verdad es muy estresante. Estoy sorprendido sobre lo rápido que está yendo todo. Los intercambios entre ambas compañías son muy rápidos. Es un estilo de desarrollo muy veloz, que no había visto antes. -Yusuke Hashimoto.

Miyamoto además declaró que quiso trabajar con Platinum porque buscaba lo “espectacular”, algo que ya pudo comprobar con títulos como Bayonetta 2 y The Wonderful 101.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *