Compartir

Nuevos detalles sobres los juegos de móvil de Nintendo

Desde el primer momento en que Nintendo anunció su alianza con DeNA para crear juegos para móviles hemos sabido que serán 5 los que se tienen pensado lanzar hasta verano de 2017. Y hoy nos han confirmado que cada uno de estos juegos tendrá un género distinto:

Comprendo que haya gente a la que le gusten los RPGs y otras que prefieran los juegos más casuales. Es por eso que hemos decido trabajar juntos para crear cinco juegos que pertenezcan acinco géneros diferentes. Queremos estar seguros de que con estas cinco IPs podemos atraer a millones de personas. Nunca lo hemos hecho, y eso que trabajamos con licencias como Transformers, Disney y Marvel. Pero esto es también un desafío, la gente espera mucho de este proyecto.

De este modo, es probable que veamos un plataformas con Mario, uno de puzles con Mario vs Donkey Kong, un RPG estilo Zelda… Las posibilidades son infinitas. Sin embargo, aún no se ha confirmado nada sobre qué géneros serán, o si se creará una nueva IP para los móviles. Así que, por ahora, toca esperar.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *