Compartir

king k

En este nueva era de DLCs, los juegos de lucha no se iban a quedar atrás, y mucho menos Nintendo. Desde el pasado Nintendo Direct de las 50 auténticas pasadas de Super Smash Bros. for Wii U se empezaron a anunciar a los nuevos personajes descargables del juego. De este modo se unieron Mewtwo, Lucas, Roy y Ryu.

Sin embargo, estos DLCs han sido brutalmente criticados por el elevado precio que suponen los personajes, llegando a los 4€ cada uno. Esto es algo que nunca había pasado en Nintendo. Y parece que esto sigue. Tras la encuesta realizada para elegir nuevo personaje, ha habido un montón de teorías sobre quién podría ser.

Y hoy nos llega un rumor del que podría ser el nuevo personaje en el juego. Se trataría de King K. Rool, el antagonista de la saga Donkey Kong. Esto se debe al registro de esa marca que ha realizado la Gran N. Por el momento, lo dicho, esto es un rumor y no se sabe nada. Y, de todas formas, es probable que tengamos más personajes descargables en el juego.

¿Qué te parece este personaje? ¿Crees que se merece estar aquí?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *