Mié. Sep 28th, 2022
Compartir

Nintendo lanzará el nuevo Zelda “cuando transmita lo que quieren ofrecer”

Uno de los títulos más esperados y más criticados sin siquiera haber lanzado más de dos vídeos, The Legend of Zelda U, vuelve con nueva información. Hace unos meses se anunció el retraso del juego, ya que la intención era lanzarlo este año, pero al final no fue así. Hoy, Scott Moffitt, vicepresidente de venta y marketing de Nintendo of America, ha declarado en una entrevista que el juego saldrá a la venta “cuando esté listo”:

Hemos confirmado que un juego de Zelda, una nueva experiencia en la saga Zelda, está en desarrollo para Wii U y tenemos a nuestro equipo trabajando duro en él. Queremos que sea el mejor Zelda. Los aficionados han estado esperando y merecen el juego cuando esté listo, cuando esté con todas sus funciones y cuando pueda transmitir lo que queremos ofrecer.

Skyward Sword fue el último juego de sobremesa de la franquicia. Actualmente se está rumoreando que este nuevo Zelda podría tener un caso Twilight Princess y salir tanto en Wii U como en NX. ¿Qué ocurrirá? ¿Es demasiado pronto para defender esta teoría? Lo que sí está claro es que un retraso nunca es bueno. Y si Nintendo no ofrece de verdad cosas nuevas y originales como dicen querer hacer… Temo que este esperado título sea foco de todas las críticas.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.