Compartir

microsoft[1]

Tras el buen E3 de Microsoft se nos presentaron ciertas dudas sobre el futuro de algunos de los juegos de la compañía, Quantum Break, Scalebound y Crackdown, tres de los que tenían que ser las principales bazas de la compañía se ausentaron en los ángeles para según Microsoft hacerlos brillar en la Gamescom, Phil Spencer ha comentado:

«Estoy muy contento de haber dado tiempo a Remedy para preparar la feria”

Parece que Microsoft buscaba destacar sobre Sony y dado que en el E3 no lo hubiera conseguido decidió apostar 3 de sus ases en la Gamescom. Por todos es conocido que los desarrollos de Remedy suelen ser tortuosos y tomando como precedente uno de sus últimos juegos, Alan Wake parece que Quantum Break va por el mismo camino. La incombustible Platinum Games que parece que ahora mismo tiene unos 3 AAA en desarrollo traerá el exclusivo Scalebound, pero que Platinum esté bailando con las 3 grandes hace dudar de si realmente van a salir buenos juegos de todos estos desarrollos. El nuevo Crackdown del que aun no sabemos nada, es probable que nos muestren un tráiler y gameplay del mismo en la feria alemana.

MICROSOFT

En esta feria no vamos a tener el gran enfrentamiento Sony Microsoft ya que aunque la compañía nipona ha anunciado recientemente que va a asistir a la feria, ha decidido no hacer una conferencia. La Gamescom se celebrará del 5 al 8 de agosto en Colonia, Alemania y Vida o Pantalla va a tener un representante en la feria por primera vez, intentaremos traeros todas las noticias y contenido que podamos, estad atentos!


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *