Sáb. Sep 24th, 2022
Compartir

Konami VS Kojima

La guerra Konami no se disputa en campos de batallas sino en sus oficinas; no muere gente sino se borra. Konami quiere dejar los videojuegos, es un maldito secreto a voces pero el enemigo público, Kojima, quiere dejar su legado en la empresa con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, mientras que Konami quiere coger las maletas y salir corriendo de Kojima.

Esta guerra ya se ha llevado grandes juegos, como P.T que decidió cerrarse por las discusiones con la empresa y Guillermo del ToroAdemás se quiere borrar cualquier huella que ha dejado Kojima por cada uno de sus videojuegos registrados con KonamiSe cree que hay motivos económicos de por medio, Kojima cobra un sueldo fijo, un pelín más que un desarrollador estándar. Pero mas bien es porque Konami recibe mas de su linea de tragaperras en Japón que en el negocio mundial de videojuegos.

¿Que opináis sobre que Konami le corte las cuerdas a Kojima para salir pitando de los videojuegos? ¿Creéis que resurgirá Kojima tras el lanzamiento de Phantom Pain?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.