La espera llega a su fin. El último título de la franquicia Resident Evil llegará a PS Vita el 18 de agosto. El juego tendrá sus funcionalidades propias de la portátil de Sony. Como novedad, se podrá jugar con ambas consolas a una misma partida del modo Asalto.
Así lo ha confirmado el canal de PlayStation en un vídeo de YouTube, el cual os dejamos a continuación. También compartimos con vosotros nuestro análisis del juego. ¿Qué te pareció este título, lo has jugado? ¿Será la resurrección que tanto necesitaba esta saga?
Comunicador audiovisual. Locutor de radio, actor de doblaje y presentador. Los videojuegos me han salvado la vida, por eso me dedico a hablar de ellos. Shergiock@gmail.com
















Deja una respuesta