Compartir

El director de Xenoblade X quiere centrarse más en la historia

Xenoblade Chronicles X está cerca. En el Nintendo Digital Event de este E3 se confirmó que la obra de Monolith Soft. llegará en diciembre de este año. Un juego que, a pesar de su nombre, no será una continuación directa de su predecesor (el cual podéis leer un análisis haciendo clic aquí).

Esta nueva entrega ha querido mejorar todo lo visto en su predecesor, lo que ha supuesto un ejercicio de autocrítica en la compañía. Entre ellas, el director del juego ha afirmado en la guía del título que invitar a los jugadores a nuestra partida es pesado, los subtítulos son muy pequeños y que le habría gustado por viajar al espacio:

Tras haber estado varios años detrás de otros en el desarrollo de un juego en Alta Definición y tomando en consideración el tamaño de Monolith Soft. como compañía, hay algunas cosas que no pudimos lograr, que no pudieron recibir ayuda, pero en pos de seguir hacia delante, tuvimos que obviar algunos elementos. Esa es la verdad.

Por último, destaca que la historia es lo más atractivo para sus futuros proyectos.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *