Compartir

¡Déjame! ¡Que Batman no tiene la culpa de verte caer!

Nvidia, Rockstady y Warner Bros trabajan a muerte para arreglar el desastre que hicieron con la versión de PC de Batman: Arkham Knight, la cual salió penosamente optimizada, con un millar de bugs sin resolver y diversos problemas de lanzador. En fin, ahora las compañías sudan para realizar lo que no hicieron antes de la fecha de salida y planean incluso mejorar la fórmula para no defraudar a los «Bat-fieles» PCros.

Nvidia ha declarado que tienen que corregir diversos parámetros que no están relacionados con ellos, «Estamos solucionando muchos problemas que no tienen que ver con Nvidia. Tenemos de 200 a 300 ingenieros que son científicos de aspectos visuales» explicaba Tom Peterson de la compañía en una entrevista para PolygonTambién reconocía los errores que realizó la empresa con el desastroso lanzamiento del juego.

Dicho esto afirma que, comparando el estado actual de optimización frente al estado que se encontraba el juego nada mas salir a Steam, es superior e, incluso, con mejoras en el motor actual del juego como mejor optimización, efectos visuales mejor logrados, etc…

Warner nos promete que en el mes de Agosto recibiremos un parche que arreglará algunos bugs presentes en el juego, pero todavía no se ha confirmado la fecha del lanzamiento del juego que de verdad nos prometieron.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *