Compartir

Cartas más caras que su cantidad

Menuda sorpresa nos hemos llevado esta mañana al realizar un cálculo. Como bien sabéis, el 2 de octubre llegan las cartas amiibo de Animal Crossing, las cuales costarán 4€. 4 euros, 3 cartas. Un precio muy caro para lo que es. Pero esto no es realmente de lo que queremos hablar. Queremos hablar de la cantidad total que hay de estas cartas.

Según podemos ver en la imagen que os dejamos al final de esta noticia, el total de cartas que de lanzarán al mercado (solo de la serie Animal Crossing) es de 400. Si sabemos multiplicar, vemos que, para hacernos con todas, no harán falta, como mínimo, 530€. Y digo como mínimo porque en algunos sobres veremos cartas repetidas.

¿Qué te parece? ¿Crees que es una buena táctica de Nintendo para incrementar su beneficio? ¿Continuará la Gran N con este sistema de juego? Solo el tiempo nos lo dirá.

El primer juego que disfrutará del uso de estas tarjetas será Animal Crossing: Happy Home Designer.

1


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *