Compartir

Cancelan un juego similar a F-Zero en Kickstarter

La semana pasada se lanzó en Kickstarter una campaña para financiar un sucesor espiritual (sí, otro). En este caso, sería el sucesor de F-Zero, juego de carreras de Nintendo. Sin embargo, esta ha sido cancelada debido a las críticas. Este proyecto se llamada Zero Gravity AX. Una de las críticas más repetidas fue el modelo bastante similar del Blue Falcon, vehículo del Capitán Falcon.

Sin embargo, los desarrolladores ya afirmaron que no se iba a utilizar, pues solamente era una imagen promocional. Si este título hubiese llegado a los 115.000 euros, se habría hecho con Unity 5, 1080p y 60fps. Pero esta idea ya parece desechada por completo:

Vamos a cancelar el proyecto. Debido a la cantidad de opiniones negativas y la discusión derivada sobre el Blue Falcon y su copyright nuestra decisión ha sido más fácil. El material de la campaña salía de una versión temprana del prototipo y no iba a estar en ningún caso en la versión final del juego.

Hemos entendido que lo que el público no quiere es un remake de F-Zero hecho por un pequeño grupo independiente. Le damos las gracias a todos los que han expresado su opinión y han difundido nuestra campaña.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «Cancelan un juego similar a F-Zero en Kickstarter»
  1. Es una pena que lo cancelen, pero si quieren algo de F-Zero y ademas en consolas de Nintendo, esta el FAST Racing Neo en Wii U

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *