Compartir

"ByeByeCars" Project Cars cancelado en WiiU

Slightly Mad ha decidido cerrar la pista a WiiU para su juego Project Cars. Lo han trasmitido por la revista Nintendo Life y dieron el motivo de que el juego corría demasiado para lo que la WiiU podía acelerar. Ya dijeron anteriormente que tenían problemas con el port. «La declaración oficial es que estamos esperando un anuncio de Nintendo sobre nuevo hardware. Ahora mismo, Project Cars simplemente es demasiado para Wii U.»  Esto llevó al posterior anuncio antes de la conferencia en el E3 2015:

De momento estamos corriendo el juego a unos 23 fps en Wii U. Estamos esperando/deseando que se anuncie un nuevo hardware en el E3…

Como el anuncio no se produjo estos decidieron dejar en boxes el port a la consola. Además. como hace un mes se anunció el Project Cars 2. y que como era obvio, decidieron evitar el toque con la consola, y por lo tanto, se anunció en PC, SteamOS, Xbox One y Ps4; dejando a la WiiU detrás del pelotón.

La sobremesa de Nintendo va poco a poco perdiendo la suspensión de otras compañías Third Party haciendo que, con el tiempo, termine pinchando en cualquier derrape intentado alcanzar las velocidades del resto de corredores. ¿Llegará alguna compañía que renueve las ruedas del coche o la escudería tendrá que anunciar el nuevo modelo?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *