Compartir

YESTERDAY

Hace unos meses los españoles Pendulo Studios anunciaban que tenia en desarrollo una nueva y peculiar aventura gráfica Yesterday Origins. Este estudio con sede en Madrid esta especializado en la creación de aventuras gráficas y nos han brindado títulos como Hollywood Monsters o la saga Runaway.

Su nueva obra la recientemente presentada Yesterday Origins, se trata de un juego que hace las veces de secuela y precuela de su anterior juego Yesterday o llamado en España New York Crimes.

El estudio ha declarado que no será necesario jugar la primera entrega para disfrutar de la historia en su totalidad, aunque el juego se guardará detalles para los que si lo hayan hecho. En este título se apostará por entornos poligonales por los que podremos movernos para interactuar con los elementos que nos rodeen, todo bañado con una característica y divertida estética cartoon

YESTER

Tomaremos el control de John y Pauline para recorrer distintas localizaciones incluyendo España tanto en la actualidad como en el siglo XV, para ir resolviendo los retos que se nos propondrán.

El co-fundador de Pendulo, Felipe Gómez ha declarado “estamos contentísimos de reencontrarnos con John Yesterday, quien de momento solo ha mostrado una pequeña parte de sus secretos”. Los detalles del juego de momento son pocos pero es probable que en la Gamescom de 2015 que se celebrará en Colonia dentro de pocos días y a la que asistiremos descubramos más sobre esta propuesta autóctona. Su lanzamiento está previsto para 2016 en PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

YESTER


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *