Compartir

sonic-boom-fire-ice-201569171232_1

Hace menos de un año que se lanzaron las primeras entregas de Sonic Boom, pero estas tuvieron malas criticas y, además de ello, la versión de Wii U tenía unos fallos que SEGA corrigió después con un parche. Ayer, Nintendo anunciaba un nuevo juego de la saga, llamado Sonic Boom: Fire & Icesecuela de la versión de portátil.

En el vídeo se daban las primeras novedades del título como que sería un plataformas 2.5D con un toque de aventura y exploración.

Pero, ¿por qué en 3DS y no en Wii U? Unos trabajadores de Sega nos lo explican:

El de 3DS fue sin duda el más fuerte de los dos títulos el año pasado. Lo vimos tanto en los comentarios de los usuarios como en los análisis, y por eso nos hemos decidido realmente por ella. Si vamos a centrarnos en algo, vamos a dar un paso adelante y mejorar todas las cosas que necesitan mejorar, y tratar de que sea un juego muy sólido. Nintendo 3DS fue una elección muy natural.

No estábamos muy contentos con la versión de Wii U; sentimos totalmente que la versión de 3DS fue la más fuerte de los dos. Así que [Fire & Ice] es solo para 3DS. Hemos aprendido mucho de todas las críticas, de nuestros eventos con los consumidores, de todos los fans, y nos tomamos un montón de esos comentarios en serio. Así que volvimos a la mesa de dibujo y trabajamos en un nuevo juego, con Sanzaru Games-Sonic Boom: Fire & Ice.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *