Jue. Oct 6th, 2022
Compartir

sonic-boom-fire-ice-201569171232_1

Hace menos de un año que se lanzaron las primeras entregas de Sonic Boom, pero estas tuvieron malas criticas y, además de ello, la versión de Wii U tenía unos fallos que SEGA corrigió después con un parche. Ayer, Nintendo anunciaba un nuevo juego de la saga, llamado Sonic Boom: Fire & Icesecuela de la versión de portátil.

En el vídeo se daban las primeras novedades del título como que sería un plataformas 2.5D con un toque de aventura y exploración.

Pero, ¿por qué en 3DS y no en Wii U? Unos trabajadores de Sega nos lo explican:

El de 3DS fue sin duda el más fuerte de los dos títulos el año pasado. Lo vimos tanto en los comentarios de los usuarios como en los análisis, y por eso nos hemos decidido realmente por ella. Si vamos a centrarnos en algo, vamos a dar un paso adelante y mejorar todas las cosas que necesitan mejorar, y tratar de que sea un juego muy sólido. Nintendo 3DS fue una elección muy natural.

No estábamos muy contentos con la versión de Wii U; sentimos totalmente que la versión de 3DS fue la más fuerte de los dos. Así que [Fire & Ice] es solo para 3DS. Hemos aprendido mucho de todas las críticas, de nuestros eventos con los consumidores, de todos los fans, y nos tomamos un montón de esos comentarios en serio. Así que volvimos a la mesa de dibujo y trabajamos en un nuevo juego, con Sanzaru Games-Sonic Boom: Fire & Ice.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.