Compartir

smash bros

Este domingo podremos disfrutar de Lucas, el niño con poderes PSI que vuelve a la batalla. Pero parece que no será lo único, y es que Nintendo ha anunciado vía Twitter de un nuevo evento para ese mismo día a las 16:40 en la que mostrarán nuevo contenido.

Palabras de la Gran N, será una «presentación en vídeo de Smash Bros.«, por lo tanto, no podemos afirmar si será una especie de Nintendo Direct breve dedicado al juego, si será un anuncio del nuevo personaje como hicieron con Lucina, Daraen y Capitán Falcon, o si solamente enseñarán a Lucas, los nuevos trajes Mii, el nuevo escenario Miiverse, o cualquier otra cosa.

¿Qué anunciará Nintendo? Hace unos meses Game Informer publicó una lista con los personajes más esperados en la franquicia, tal vez alguno de ellos ocupe su hueco en el plantel. Antes de terminar, os recordamos que en Vidaopantalla estamos sorteando los trajes Mii para la versión de 3DS del juego.

¿Qué personaje te gustaría que incluyeran? Nosotros en su día ya opinamos cual nos gustaría.

La actualización que tendrá lugar el 14 de junio traerá nuevos contenidos para Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS, incluido Lucas de Mother 3 como personaje jugable, un nuevo escenario para Miiverse de Wii U y trajes para los luchadores Mii inspirados en Splatoon.

Para celebrar esta actualización, Masahiro Sakurai presentará un vídeo especial con todos los detalles. Lo emitiremos en streaming desde aquí, en el portal de Nintendo @ E3 2015 el 14 de junio a las 16:40 (hora peninsular).


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «Smash Bros. podría anunciar a su nuevo luchador este domingo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *