Compartir

yooka-laylee-banner

Todos sabemos qué es Yooka-Laylee. El futuro sucesor espiritual de Banjoo-Kazooie que ha arrasado en Kickstarter debido a su campaña de financiación tan grande y exitosa. Steve Mayles, uno de los trabajadores de Playtonic Games, encargados de desarrollar Yooka-Laylee, ha hecho una declaración en la que dice que el camaleón no fue el primer animal en el que pensaron para hacer a Yooka. En palabras de Mayles:

Mi idea inicial fue un tigre ya que son animales que lucen genial, pero esta idea nunca pasó la fase de aprobación. El tigre fue considerado excesivamente como un héroe cuando todos mis personajes creados en la anterioridad fueron algo más similar desvalidos. ¡Llegamos incluso a intentarlo con una bruja y una escoba con ojos!

Os recordamos que la fecha de salida de este juego será en Octubre de 2016 en PS4, Xbox One, Wii U y PC. ¿Tenéis ganas de probarlo ya?


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *