Compartir

Nintendo habla sobre el límite de dos mapas en Splatoon

Splatoon lleva un mes en el mercado. En todo este tiempo, ha llegado a consolidarse como uno de los mejores estrenos de Wii U, con más de un millón de copias vendidas. Nintendo Dream ha entrevistado a varios miembros de su desarrollo, como Yusuke Amano, Tsubasa Sakaguchi e Hisashi Nogami. Entre todo, lo más destacable ha sido la limitación a la hora de seleccionar un mapa. Estas han sido sus palabras:

Pienso que si todos los mapas fueran seleccionado de forma aleatoria constantemente, todo el mundo usaría únicamente armas que tuvieran las mejores estadísticas y eso se aplica de la misma manera en cada mapa. Pero cuando los mapas están limitados a dos, puedes tener elecciones alternativas de mapas como «Usaré un cargatintas para estos dos mapas». Si hay más de tres escenarios, las armas más versátiles serían las más populares.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *