Sorpresa la que nos acabamos de llevar. Nintendo y Koei Tecno han anunciado el puerto del título de Wii U Hyrule Warriors a la portátil 3DS. Poca información tenemos del título, salvo la confirmación de dos nuevos personajes: Tetra y Daphness Nohansen Hyrule.
Como podemos ver al final del vídeo, según la caratula, el juego no será exclusivo de New Nintendo 3DS, y se podrá enviar a estos nuevos personajes a la versión de sobremesa. ¿Qué te parece esta idea? ¿Te harás con este juego? Suponemos que en el E3 tendremos nueva información.
Comunicador audiovisual. Locutor de radio, actor de doblaje y presentador. Los videojuegos me han salvado la vida, por eso me dedico a hablar de ellos. Shergiock@gmail.com
















Nim
No se puede ver el vídeo, pone que es privado :S