Compartir

Gratis en Android e iOS Sonic Runners

Los usuarios de Android y Apple están de enhorabuena. SEGA acaba de anunciar que ya se puede descargar gratuitamente en todo el mundo su juego Sonic Runners, un juego del erizo azul similar a sus clásicos con un control creado para las pantallas táctiles de los móviles.

Pon a prueba tu habilidad en el juego de carreras infinito más difícil. Con toda la acción y el estilo retro clásico de Sonic the Hedgehog. Desarrollado por SONIC TEAM, el equipo detrás de los mayores clásicos de la mascota de SEGA. Con novedosos controles para los móviles, podrás tocar la pantalla para correr, saltar y girar en este vertiginoso juego de plataformas.

Pulsando la pantalla Sonic saltará, atacará a los esbirros de Robotnik y hará ataques especiales. El erizo se moverá solo, pero además de ello podremos controlar tanto a Tails como a Knucles, Rouge, Shadow, Amy y tres miembros del Team Chaotix.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *